Nano4-Vestuario y Textil®

Sellador Invisible Anti Manchas De Líquidos Y Repelente De Suciedad, Para Vestuario Y Textiles Delgados. Hasta 30 Lavados De Duración!

Beneficios del producto

Nano4-Vestuario y Textil® es un producto nanotecnológico a base de agua y es completamente respetuoso con el medio ambiente. Después de la aplicación del producto y una vez finalizado el proceso de curado (24 horas), una fina capa de SiO2 (dióxido de silicio) sella el área protegida. Tanto si desea permanecer seco durante la exposición a la lluvia como si desea protegerse de manchas y suciedad accidental, siempre puede confiar en Nano4-Vestuario y Textil®.

Este innovador producto nanotecnológico ofrece una protección invisible para su ropa y telas delgadas. No afecta al aspecto, tacto, color o transpirabilidad del tejido. Es fácil de limpiar y completamente seguro para el contacto con la piel. Nano4-Vestuario y Textil® cubre cada una de las fibras con un revestimiento invisible y no adhesivo. La protección del producto evita que la suciedad se adhiera al textil. También bloquea la absorción de barro de las fibras.

Las manchas de líquidos calientes o fríos, como agua, café, vino, aceite, jarabe, ketchup y salsas, se eliminan fácilmente de cada tejido sobre el que se aplica Nano4-Vestuario y Textil®. Simplemente aplicando agua o frotando con un paño de limpieza absorbente, las manchas húmedas desaparecen y el tejido vuelve a su estado original, como si nunca se hubiera manchado.Nano4-Vestuario y Textil® es fabricado en Alemania, siendo un producto certificado con múltiples estudios de efectividad.

Nano4-Vestuario y Textil®

Compre ya desde $ 12.990

Duración De La Protección

La protección de NANO4-VESTUARIO Y TEXTIL puede durar hasta 30 lavados, si se aplica acorde con las instrucciones.

Consumo

La cantidad de producto por uso depende del método de aplicación y de la porosidad de la superficie. En cualquier caso, el consumo estará entre 30ml/m² y 200ml/m². Esto significa que 1 litro puede cubrir superficies de entre 5m² y 33m².

Paso 1
Limpia El Objeto Que Protegerás
Paso 2
Aplica Tu Producto Nano
Paso 3
Espera 24 horas
Paso 4
Disfruta Tu producto
Hiper protegido

Ficha Técnica

Nuestras certificaciones

Shopping Cart