Nano4-Carprotect®

Sellador invisible anti suciedad y anti manchas, para todas las superficies exteriores del vehículo. Autos más limpios por hasta 8 años!

Todos los objetos sólidos, incluyendo las superficies de los autos, motos y vehículos en general, tienen poros microscópicos invisibles al ojo humano, donde la suciedad se acumula y adhiere. Se utilizan regularmente detergentes químicos para limpiar estos objetos, pero el problema es recurrente.

Nano4-Carprotect® con sus nanopartículas con Sio2 (también conocido como cuarzo líquido)  sella en forma invisible la carrocería, metales y cromos del vehículo.  Así, repele manchas de líquidos, y la suciedad puede eliminarse fácilmente con poca agua o simplemente con un paño.

Nano4-Carprotect® ofrece protección contra las manchas más rebeldes, como savias de árbol, excrementos de ave, aguas duras de riego, barro adherido y otros. Contiene inhibidores de UV que protegen las superficies de la radiación solar y de la decoloración prematura. Nunca mas use ceras de escaso funcionamiento y que duran un lavado!

Nano4-Carprotect®  es ecológico, fácil y seguro de usar. Protege el medio ambiente haciendo innecesarios los detergentes químicos que se utilizan habitualmente para la limpieza.

Complemente Nano4-Carprotect® con Nano4-Carglass®, para los vidrios y ópticas del vehículo.  Proteja y cuide su inversión vehicular.

Nano4-Carprotect®

Aproveche 25% de descuento. Compre ya a sólo $ 37.490

Precio Normal: $ 49.990

Duración De La Protección

La protección de NANO4-CARPROTECT puede durar hasta 8 años, si se aplica acorde con las instrucciones.

Consumo

1 pack de 100ml alcanza hasta para el exterior de 2 autos completamente, dado que el producto puede cubrir hasta 20m² si se aplica con una pistola o hasta 10m² si se aplica a mano

Paso 1
Limpia El Objeto Que Protegerás
Paso 2
Aplica Tu Producto Nano
Paso 3
Espera 24 horas
Paso 4
Disfruta Tu producto
Hiper protegido

Ficha Técnica

Nuestras certificaciones

Shopping Cart