Nano4-Carglass®

Protección hidrofóbica repelente a manchas. Invisible y duradera. Para parabrisas y vidrios de vehículos.

Nano4-Carglass® es un producto nanotecnológico especialmente diseñado para parabrisas, vidrios, sunroof, retrovisores, focos y otros de automóviles, y vehículos de transporte en general. Al aplicarlo, una capa protectora de SiO2 proporciona al vidrio de una protección hidrofóbica invisible. El agua es repelida y escurre por el cristal, mejorando notablemente la visibilidad y encandilamiento bajo lluvia y salpicaduras.

Nano4-Carglass® facilita el trabajo del limpiaparabrisas, disminuyendo su uso y aumentando su vida útil. En circunstancias incluso no necesitara usarlo. Protege y permite una fácil remoción de manchas de excrementos de aves, insectos aplastados, polvo, barro y suciedad en general. En invierno, la escarcha es mucho más fácil de sacar. Las manchas de aguas duras de riego, también se adhieren muchísimo menos.

Por si fuera poco, disminuye en forma significativa el ingreso de los nocivos rayos UV al interior del vehículo, protegiendo a los pasajeros del daño solar y a las superficies del vehículo de decoloración y desgaste prematuro. Nano4-Carglass® es nanotecnología fabricada en Alemania.

Nano4-Carglass®

Aproveche 25% de descuento. Compre ya a sólo $ 29.990 Precio Normal: $ 39.990

Duración De La Protección

La protección de Nano4-Carglass® puede durar hasta 8 años vidrios en general, y hasta 20.000 kms de recorrido en vehículos, si se aplica acorde con las instrucciones.

Consumo

La cantidad de producto por uso depende del método de aplicación y de la porosidad de la superficie. En cualquier caso, el consumo estará entre 30ml/m² y 200ml/m². Esto significa que con un pack podría abarcar los cristales exteriores de aproximadamente 2 autos completos.

Paso 1
Limpia El Objeto Que Protegerás
Paso 2
Aplica Tu Producto Nano
Paso 3
Espera 24 horas
Paso 4
Disfruta Tu producto
Hiper protegido

Ficha Técnica

Nuestras certificaciones

Shopping Cart