Nano4-Hygiene-Life

El nuevo revestimiento líquido para superficies, que actúa como barrera eliminando el 99,99% de Virus y Bacterias, incluyendo cepas de Coronavirus, hasta por 3 años, ¡con una sola aplicación!

NANO4-HYGIENE LIFE® es el nuevo producto de NANO4LIFE® . Un revestimiento líquido anti virus y bacterias que se aplica en forma fácil, rápida y segura, sobre cualquier superficie lisa.

Una vez que se aplica NANO4-HYGIENE LIFE® en la superficie, se crea un revestimiento invisible e imperceptible al tacto, que genera una capa de «espadas“, dada su formulación. Debido a una micro carga positiva de las «espadas», la membrana cargada negativamente de los microorganismos es atraída. Una vez que entra en contacto con la «espada», las células son perforadas, lo que conduce a la muerte celular. Por lo tanto, NANO4-HYGIENE LIFE ® no mata las células al interferir con el metabolismo, sino por un efecto físico por el cual las células mueren inmediatamente una vez que tocan la superficie. No actúa por medios químicos convencionales, sino por un efecto mayormente físico. Es un ecológica y no tóxico.

NANO4-HYGIENE LIFE® brinda protección contra el 99,99% de todos los virus y bacterias conocidas, incluidas cepas del Coronavirus.  Es extremadamente útil en el hogar, oficinas, interiores de vehículos, comercio hospitales, escuelas, transporte público, hogares y cualquier lugar donde sea posible el depósito de patógenos a través del contacto táctil humano.

NANO4-HYGIENE LIFE ® esta indicado para usarse en superficies no absorbentes, como metales, cromos, plásticos, vidrios, acrílicos, laminados, pantallas digitales o cerámicos. Así, puede utilizarse en muchos elementos de alto contacto como manillas de puertas, dispositivos electrónicos, botones de asesores, cubiertas de trabajo y muchos más.

NANO4-HYGIENE LIFE ® es fabricado en Alemania y tiene múltiples estudios de efectividad. Las pruebas demuestran la verdad de nuestras palabras. Haga clic aquí para verificar todos los certificados.

Los desinfectantes comerciales normales (cloro, amonio, alcohol y otros) tienen efecto de muy corto plazo. Las bacterias y virus reaparecen en solo unas pocas horas, por lo que las superficies desinfectadas deben ser resanitizadas. Por el contrario, NANO4-HYGIENE LIFE ® proporciona una protección antiviral y antibacterial que dura hasta tres años con una sola, fácil y segura aplicación. De todas formas, Ud podrá seguir limpiando la superficie donde se aplique con cloro, alcohol, amonio u otros. NANO4-HYGIENE LIFE ® Forma una capa sílice muy resistente, compuesto que esta presente en el cuarzo y la arena, y permanecerá presente y activo en la superficie.

NANO4-HYGIENE LIFE ®. Úselo en lugares públicos como oficinas, tiendas, colegios y otros.

NANO4-HYGIENE LIFE ® es un producto ampliamente utilizable en oficinas, centros de salud, supermercados, colegios, tiendas, cafés, gimnasios, transporte público, y todos los lugares donde  sea posible el contagio a  través del contacto.

Al utilizar NANO4-HYGIENE LIFE ®  Ud. esta contribuyendo a la protección suya, de miles de trabajadores, clientes y personas que se estén en contacto diario o esporádico con sus instalaciones.

NANO4-HYGIENE LIFE ® puede ser usado en cientos de elementos de alto contacto cotidiano, como manillas de puertas, artículos electrónicos, interruptores, teléfonos y muchos otros

Nuestras certificaciones

Shopping Cart