Nano4 Stone

Protección invisible, impermeabilización, sellado y fácil limpieza para paredes pintadas, piedras y cementos. Uso residencial e industrial.

NANO4-MUROS Y CEMENTO® es un producto nanotecnológico a base de agua y es completamente respetuoso con el medio ambiente.
Después de la aplicación del producto y una vez finalizado el proceso de curado (24 horas), una fina capa de SiO2 (dióxido de silicio) sella el área protegida.

NANO4-MUROS Y CEMENTO® crea una protección invisible contra las partículas de suciedad, así como contra la sal marina, la luz solar, la humedad, moho o musgo. Las superficies recubiertas también son altamente resistentes a la tensión. No contiene silicona ni otros productos químicos nocivos.

NANO4-MUROS Y CEMENTO® está especialmente indicado para la protección de paredes y cielos en áreas húmedas, muros o suelos de piedra, piscinas, ladrillos y bloques y cementos en general. Tiene extraordinaria cobertura, es fácil y rápido de aplicar y de pronto secado. Destaca también su duración extraordinaria de hasta 8 años con una sola aplicación. Por lo mismo, no es solo destacable en lo técnico, sino que también en costo-eficiencia.

NANO4-MUROS Y CEMENTO® es fabricado en Alemania, y tiene múltiples estudios de efectividad.

Duración De La Protección

La protección de NANO4-MUROS Y CEMENTO puede durar hasta 8 años, si se aplica acorde con las instrucciones.

Consumo

La cantidad de producto por uso depende del método de aplicación y de la porosidad de la superficie. En cualquier caso, el consumo estará entre 30ml/m² y 200ml/m². Esto significa que 1 litro puede cubrir superficies de entre 5m² y 33m².

Nuestras certificaciones

Shopping Cart