Nano4 Car Protec

Sellador invisible anti suciedad y anti manchas, para todas las superficies exteriores del vehículo. Autos más limpios por hasta 8 años!

Todos los objetos sólidos, incluyendo las superficies de los coches, tienen poros microscópicos invisibles al ojo humano, donde la suciedad puede penetrar. Se utilizan regularmente detergentes químicos para limpiar estos objetos, pero el problema es recurrente.

Nano4-Carprotect® ofrece una solución ecológica; sus nanopartículas sellan y protegen la superficie, volviéndola impermeable a las partículas extrañas.

El revestimiento de la superficie con Nano4-Carprotect® permite eliminar fácilmente la suciedad y las bacterias con poca agua o simplemente con un paño, protege el medio ambiente haciendo innecesarios los detergentes químicos que se utilizan habitualmente para la limpieza.
Nano4-Carprotect® contiene inhibidores de UV que protegen las superficies de la radiación solar y de la decoloración prematura.

La protección de Nano4-Carprotect® puede durar hasta 8 años, siempre que el recubrimiento se realice según las instrucciones. Con 1 litro se pueden cubrir hasta 200m² si el producto se aplica con una pistola tipo HVLP o aprox. 100m² si se aplica a mano.

Nuestras certificaciones

Shopping Cart