Nano4 Car Paint

Protector Extremo Contra Rayaduras, Anti UV, Repelente De Manchas Y Polvo Y Anti Graffiti. Realzador De Brillo. Con Hasta 10 Años De Duración !

Nanodiamond-Carpaint® proporciona una increíble película invisible de nanopartículas de diamante sobre cualquier superficie de pintura de automóviles. Es altamente efectivo en la protección contra arañazos, suciedad de cualquier tipo y cualquier posible daño. Al aplicar Nanodiamond-Carpaint®, uno no puede dejar de quedar impresionado por el notable aspecto brillante de la superficie tratada de la pintura del automóvil, que recuerda el brillo de un diamante.

Con Nanodiamond-Carpaint®, disfrutará tanto del efecto hidrofóbico del producto como de su sutil estratificación, que genera la máxima resistencia a los arañazos en las superficies de la pintura de su automóvil. Las superficies de pintura de coches estarn mucho mas estar limpias en todo momento, ya que el agua, barro, polvo o la suciedad de cualquier tipo ya no persisten en la superficie por su baja capacidad de adherirse al producto.. Simplemente limpie la superficie de la pintura de su coche con agua corriente y notará el efecto hidrofóbico del loto del agua en forma de gotas de agua rodando sobre el coche y eliminando toda la suciedad. Disfrute ecológicamente de la comodidad de la limpieza con agua pura.

Dadas sus características, nuestro producto alcanza una duración de hasta 10 años con una sola aplicación sobre su automóvil, por lo que es una extraordinaria inversión que generara ahorros en costo y tiempo de lavados y reparaciones de rayones, entre otros.

En lo técnico, Nanodiamond-Carpaint®, alcanza hasta un nivel de dureza de entre 9H a 12H*, según la clasificaciones y estudios internacionales. La clasificación H es proporcional al número de capas utilizadas en la superficie de la pintura del automóvil. En otras palabras, las capas adicionales producen una película más gruesa y dura que maximizará la resistencia a los arañazos.

  • El recubrimiento de 1 capa genera 500 nano espesores y 9H de resistencia a los arañazos,
  • El recubrimiento de 2 capas genera 1000 nano espesores y 11H resistencia a los arañazos,
  • El recubrimiento de 3 capas genera 1500 nano espesores y 12H resistencia a los arañazos

Nuestras certificaciones

Shopping Cart